PDA

Ver versión completa : Trucaje de navajas

dante1694
28-ene-2009, 03:16
Hola a todos, tengo una pregunta desde hace mucho y la cual todavia no he podido resolver,es la siguiente:

Me estoy iniciando en el mundo con las navajas, tengo el libro sonata, y alli hay rutinas con navajas, el gran problema, es que no tengo navajas, y en mi pais, (colombia) me queda muy dificil conseguir una tienda de magia, si es que las hay, mi pregunta era:me puedo fabricar mis propias navajas?, o puedo usar otro material, o puedo comprar unas normales y luego trucarlas, no se, por favor:D que alguien me ayude...

Saludos, y de antemano muchas gracias.

Javier Ludueña
28-ene-2009, 01:09
Hola amigo, todo es posible, solo hay que poner las manos en movimiento, si podes conseguir las originales es lo mejor, pero sino intenta fabricártelas, pintándolas o consiguiendo de distintos colores, etc.
También se puede reemplazar con cualquier otro elemento similar.

Matias Coence
29-ene-2009, 05:44
borra la idea de que son navajas y listo, si sabes el accionar del juego conoces sus puntos deviles y fuertes asi que de ahi el limite es tu imaginacion, si queres usa navajas obvio pero creo que vos tenes una posibilidad muy buena que nosotros no tenemos... aca hay muchas casas de magia y lo que queres si tenes la plata lo tenes asi que es algo muy comercial, vos en este caso la dificultad puede ser inversamente proporcional a la capacidad creativa que puede resultar de es esta limitacion geografico social que es no tener casas de magia cerca.

si conseguis navajas (comunes) las pintas o les pones un adeshivo de color y con un elemento cortante le das la forma para que paresca de fabrica, sino las pedis a un pais que sabes que las tiene, te las manden.

Un abraso