Ver versión completa : Hola a todos !!!
Mago Pablo
01-nov-2008, 07:04
Hola , soy nuevo aqui y lo primero que queria es dar las gracias por dejarme ser uno mas de este foro , espero ayudar en lo que pueda y colaborar con todos .
Me llamo Pablo , hace 25 años que hago magia y 18 como profesional . Vivo en España y por suerte tengo buenos amigos al otro lado del charco , eso hizo que me animara a entrar aqui y registrarme . Un saludo a todos desde España y gracias .
Javier Ludueña
01-nov-2008, 08:05
Hola Pablo, te doy la bienvenida nuevamente al portal, un placer contarte en el, por suerte tenemos muchos amigos de España que participan, y 25 años de magia no son pocos, no es para desaprovechar, sentite como en tu casa y libre de opinar y proponer lo que tengas ganas, un abrazo grande desde Argentina.
Walterio
01-nov-2008, 08:29
Hola pablo, bien venido al foro, conta con migo si te puedo ayudar en algo, re bien 25 años de experiencia en el foro... haces Cartomagia? salu2.
elmagojoaquin
01-nov-2008, 08:41
bienvenido..... yo tambien estoy para lo q necesites...
dale?
si keres mi mail me lo pedis por mp y charlamos ejje
dale...
ah creo q con 25 años te tenes q sentir mas q como en casa...
lo mas comodo posible..
jeje
saludos
JOAQUIN
catamarca-argentina
Matias Coence
01-nov-2008, 10:27
Bienvenido
Mago Pablo
02-nov-2008, 01:13
Gracias a todos por darme la bienvenida ;)
Walterio , si hago cartomagia, aunque menos que ántes , en estoy momentos estoy haciendo mas magia de escena que de clouse-up o cartomagia .
Aqui lo que más contratan es magia de escena , de 6 actuaciones , sólo 1 es de cartomagia o clouse-up ; con lo que mas disfruto es con la cartomagia aunque lo que me da de comer es la magia de escena .
saludos.
Daniel West
02-nov-2008, 03:19
Bienvenido Pablo! Espero que encuentres en este foro un lugar de expresión y de intercambio de ideas que logren estimular tu imaginación y crecimiento personal.
Un saludo
Daniel West
mago Klen
02-nov-2008, 10:02
bienvenido
sentite a gusto
podes pedirme lo que quieras cualquier cosa q necesites
Mago Pablo
02-nov-2008, 02:15
Gracias Daniel ;)
Gracias klen , lo mismo te digo , cuenta conmigo para lo que necesites .
Un saludo a todos !!!!
Alan Brian
10-nov-2008, 01:19
Perdon Pablo, no habia visto este post, y recien vi tu video promocional, bienvenido al Portal, cualquier cosa que necesites, me avisas :)
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin