PDA

Ver versión completa : hola me presento

mago Klen
01-ago-2008, 02:36
Hola queridos amigos de mundo magia
Me presento
Yo soy el Mago KLEN
Al gunos me pueden llegar a conocer yo fui el que gano el 3er premio en close up
en la competencia del Encuentro Magico La Plata 2008

Hay algunos queconosco como Alé y Magana (por ahora solo ellos dos. que va a ser jejej)

Bueno espero pasarla bien aqui en mundo magia posteando, leyendo, repondiendo lo que sé.

Muchas gracias

un fuerte abrazo

KLEN

Veronica Bustamante
01-ago-2008, 03:18
hola Klen! Bienvenido! Con Javi estuvimos en La Plata y tuvimos la posibilidad de verte. Acá vas a encontrar un excelente grupo de gente que te podrá ayudar en todo lo que necesites. Hace tuyo este espacio y que te sea útil... Adelante!!

Matias Coence
02-ago-2008, 04:51
He klen como estas, yo charle con vos en la plata pero fue un flash. Copado que andes por estos lares conta con migo y sin migo pa lo q necesites

mago Klen
03-ago-2008, 12:37
haha si vos eras el del stand.

Pobre, te hice todo un lio por lo de la cuerda jajaja
cualquier cosa que necesite yo t digo
ah Noticia:
Me corte el pelo, ni bien sepa cómo poner una foto al costado pongo y van a ver como me lo paré
jejeje

Ignacio Luna
16-oct-2008, 09:58
Hola Klen, nosotros nos vimos en Haedo, bienvenido (aunque creo que soy mas nuevo que vos, jeje) y saludos.

mago Klen
29-oct-2008, 01:19
perdoname bhoremir vos no eras el dl stand era nahuel olivera me confundí :)
ignacio yo ya estaba hace tiempo fijate el dia que me presente :)

Javier Ludueña
29-oct-2008, 11:46
Hola Klem, no me di cuenta que yo no te habia dado la Bienvenida, te pido perdon y es un honor para nosotros contarte en el Portal, un abrazo grande y estoy para lo que dispongas.

Cristian_Sica
02-abr-2009, 01:18
Bienvenido a Mundo Magia , espero lo disfrutes