PDA

Ver versión completa : Congreso Nacional De Alemania.

Brandoysilvana
24-jun-2008, 10:23
Hola Amigos,

Personalmente siempre me agradò y me agrada mucho la Magia Europea.
Creo que tiene mucho màs compromiso Artistico.
Cada paìs por aqui en Europa tiene su estilo de Magia y Magos.
No es lo mismo la magia francesa que la Italiana.
Estilos diferentes y mucha magia de escena.
Si digo esto es porque desde que comenzamos a compartir y ver Magia tanto en los ùltimos tres FISM que estuvimos como con los Magos del mundo que compartimos escenario,lo vì,lo vivì y lo vivo a diario.
Entre tanta Magia,la que siempre me apasionò es la Magia Alemana.
Podrìa nombrar muchisimos nùmeros de Magos Alemanes,Topas,Junge Junge,Julius Frack,Dr Marrax,Manuel Muerte,y muchos màs.
Cada numero de estos señores estan excelentemente trabajados,tanto en lo tècnico como en lo teatral, en vestuario,en argumento,Magicos todos.
La semana que viene, del 3 al 7 de julio se realiza en Neuss,Alemania, el Congreso Nacional de Magia de este paìs y alli estaremos nosotros trabajando en dos galas de escenario y realizando nuestra conferencia sobre Magia y teatro.
En alemania,los magos que desean presentarse en el proximo FISM,primero tienen que ganar un Premio en concurso aqui para luego poder ecceder al mundial de Magia,
Estamos y estoy muy feliz de poder ser parte de esto,y vivir toda esta Magia Alemana que les cuento.
Julius Frack con su numero de sastre,Gastòn ganador del ùltimo Fism con su nùmero del Mago que sufre una locura Magica y todo le aparece y desaparece,Alexander y sus 10 simpaticas,Manuel Muerte y su misdirection increible y su numero kisch del mago de Las Vegas!!!,Topas!!!!
La pàgina de este Congreso si quieren visitarla es
www.magicuptodate.de (http://www.magicuptodate.de)
Me olvidaba!!!!
Compartiremos tambien el Congreso con nuestro queridisimo amigo y Colega Henry Evans, uno de los mejores representantes Argentinos que tiene nuestar magia en el mundo.
lA la vuelat del viaje les cuento como fue todo!!!
Un Magico abrazo!
Brando
www.brandoysilvana.com.ar (http://www.brandoysilvana.com.ar)

Javier Ludueña
24-jun-2008, 11:09
Guau!!! Me están despertando la envidiaaaa!!!!
La verdad es que los felicito una vez mas por otro logro, cada viaje, cada presentación en gala suya yo la veo como un logro en su carrera, estoy muy feliz por ustedes, si hay argentinos que lo merecen son ustedes, buen viaje y a sumar mas éxitos!!!
Y cuenten, cuenten, cuenten... espero ansioso, un gran abrazo a ambos!!!

Druida
24-jun-2008, 09:26
Me sumo a las felicitaciones de Javier por el éxito merecidísimo de Uds!!! Un gran abrazo y mucha mer!!

Alan Brian
25-jun-2008, 01:03
Impresionante, me encantaria conocer a los fechter's fingers, en especial a Manuel Muerte!, un genio. nuevamente felicitaciones Brando y Silvana.

Tincho
25-jun-2008, 07:09
re grosos me sumo en las felicitaciones!!!