Ver versión completa : Nieve
Hola, chicos les escribo para pedirles que si se puede sacar el efecto de la nieve... la verdad me distrae y me marea cuando estoy leyendo los post... me parece que no corresponden, ya uqe si bien se acerca navidad y año nuevo... CHICOS ESTAMOS EN ARGENTINA.. Y NO EN EEUU.
Nose.. fijense... me parece...
saludos.
Veronica Bustamante
17-dic-2007, 12:58
Apoyo la moción de Ana...
Ni nieve , ni ninguno de los efectos que me mostraron el otro día...
Aunque los fantasmitas verdes no estaban tan mal...
Vamos Vero... la nieve se tiene que irrrrrrrrr...jajajaj
Saludos..
Alan Brian
17-dic-2007, 01:39
es un incentivo "navideño" inofencivo, ademas si estas aburrido te podes poner a contar cuantos granitos de nieve caen, si el movimiento es aleatorio, etc.
:cool::)
Javier Ludueña
17-dic-2007, 02:48
Coincido con mi co-equiper, Alan Brian, esta bueno... la nieve, los pajaritos... la naturaleza... Las fiestas... además esta para enfriar un poquito los monitores que ya se estaban recalentando... quedate tranquila que después de las fiestas se acaba la nieve... y viene la temporada de playa... va a haber arena, ya estamos viendo con alan como hacer para que salga agua salada de los monitores. La idea es genial pero ya quemamos 3 monitores.
Matias Coence
17-dic-2007, 07:33
Epa che!!!! esta buena la nieve.. aunque sea la tercera ves que me desmayo por el mareo que me producen, le da un efecto particular a la pagina. despues de unos minutos uno ni se da cuenta que estan.
Mmm.. bueno... fue solo una sugerencia....
petty773
17-dic-2007, 02:10
por lo menos no tarda en cargar pero tiene razon ana estamos en argentina
Javaramone
17-dic-2007, 08:26
ajajjaja, me hace acordar a neem (mini spam, jejejej)...
pero esta bien, a mi me gusta :)
Pero entorpece la lectura..
Dario Paz
18-dic-2007, 01:00
es mas yo haria que se junte la nieve a medida que va cayendo en la parte inferior del monitor, onda que si no leiste rapido fuiste, asi le da un poco de emocion y adrenalina a la lectura....jejeje
Javier Ludueña
18-dic-2007, 01:58
Si estamos en argentina pero recuerden que hace muy poco no se en sus casas pero en la mía había nieve. Si no les gusta la nieve hagan de cuenta que es el techo de la web que se esta descascarando...
ahora en argentina cae nieve, ¿o no vieron ustedes? jajaj. bueno hago 13 post mas y ya tengo otro numero jaja.
saludos senko
OK. Evidentemente no lo van a cambiar...
javito Si Quieren Me Puden Dar Los Monitores Para Utilizarlos Como Apoya Papeles.jaja
Alan Brian
18-dic-2007, 05:54
en argentina nieva tambien :) y el portal de mundo magia esta desarrollado con Vbulletin, una tecnologia desarrollada en USA, asiq por usar esa tecnologia nos ligamos a ese paìs donde nieva en esta epoca.. :)
catamark
28-dic-2007, 04:21
esta buena la nieve, da un efecto lindo que por ahi te distrae si le prestas mucha atencion!!! jajaja pero esta lindo y aparte estamos en epocas de fiestas y no hay nada mas lindo que hacer agregar cosas que tenga que ver con la ocacion...
Felicidades para todos!..
Matias Coence
31-oct-2008, 12:29
Se acabo la era de la nieve..... adorad a la epoca del esoterismo animado
mago Klen
31-oct-2008, 03:10
intenta no darles bola, ademas si lees concentrado casi ni los notas
Alan Brian
31-oct-2008, 03:41
intenta no darles bola, ademas si lees concentrado casi ni los notas
de que hablas willis?
Javier Ludueña
01-nov-2008, 11:20
jajaja es de que estas hablando Willis jajaja y es del fantasmita no...jajaja ya esta termino ... che a mi solo me gustaba el fantasmita??? jajaja
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin