Ver versión completa : ¿Cualquiera puede transformarse en Ventrilocuo?
Gargamel
03-jun-2008, 12:14
Me ausento unos dias y me agregan ventriloquia, columnistas nuevos, que bueno, no se quedan quietos.
queria saver si cualquiera de nosotros claro que estudiando y ensayando, puede transformarse en ventrilocuo o se necesita alguna condicion especial?
la verdad que me encantan los ventrilocuos y se me hace que debe ser muy dificil y no se si para todos queria saber que opinan
Alan Brian
03-jun-2008, 04:32
siempre me gusto la ventriloquia, pero ademas de la tecnica, seguramente sera dificil armar un guion orginal con tu muñeco... mi duda, es... ademas de la tecnica, se aprende de alguna manera en especial a armar el guion? saludos!
Para mí todos los ventrílocuos sufren de trastornos de identidad disociativos... Personalidad Múltiple, o Síndrome Demonopático de Doble Personalidad...
Creo que representan un serio peligro para toda la sociedad.
(jiiji)
Matias Coence
04-jun-2008, 01:14
a mi me dijo un ventrilocuo que es cuestion de practica y que cualquiera podia hacerlo, no hace falta ninguna condicion fisica en especial solo entrenamiento arduo, lo que si creo y no estoy seguro es que ami me costaria un poco mas por el echo que me bajo un atado de cigarretes por dia, lo que quiero decir es que no se si se dificulta la practica con una persona que atenta contra sus pulmones garganta y voz
Para mí todos los ventrículos sufren de trastornos de identidad disociativos... Personalidad Múltiple, o Síndrome Demonopático de Doble Personalidad...
(jiiji)
ahora te mandamo` a lo`pibe del civear a que hagan una visita, Y QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!!!!
Dario Paz
04-jun-2008, 11:55
Gargamel , la ventriloquia es algo que cualquiera puede hacer con practica, durante años se decia que tenia que ser especial , para hablar con el estomago......?????? una locura, lo que se hace con el estomago es nivelar el flujo de aire que se exala... despues todo es practica, es como el canto luego depende de la creatividad de cada uno para darle talento a esa tecnica maravillosa que es la ventriloquia. NO existen escuelas , ni profesores, pero hay bastante material en libros , tampoco es mucha ya que son 2 o tres libros, pero sirven bastante, y despues bueno poder sacarse las dudas con lo ventriloquos mas grosos que puedas llegar a cruzarte( merpin, juan pablo ibañez, marcelo bonetti) UN abrazo!!
Para mí todos los ventrílocuos sufren de trastornos de identidad disociativos... Personalidad Múltiple, o Síndrome Demonopático de Doble Personalidad...
(jiiji)
jejeje, para mi tambien, yo no se cual es el muñeco y cual el de verdad
elmagojoaquin
09-oct-2008, 02:00
tengo un amigo ventrulocuo... me trato de enseñar pero nunca aprendi... son muchas tecnias para respirar bien, luego controlar bien los musculos faciales.. especialmente los de la boca...
pero aun se algo de lo q me enseño... por tanto a BOREMIR... te digo q es mejor q tengas unos cambios en tu voz para poder cambiar personajes y hacer asi muchos mas...
ejej
saludos
mago joaquin
CATAMARCA-ARGENTINA
willy saen
09-oct-2008, 02:55
si pienso que cualquiera se puede convertir pero con mucha practica y dedicasion y asesoramiento
willy saen
09-oct-2008, 02:58
bueno mis saludos para todos soy un gran admirador de la ventriloquia y me he propuesto aprenderla ,he leido varios articulos y un libro ,pero realmente me gustaria tener consejo de alguien profesional con respecto a la voz ventriloquial y lograr que paresca venir de otro lugar ,cualquier ayuda la recibire con gusto
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin