PDA

Ver versión completa : Buenas,me presento...

Khryz
12-may-2008, 02:50
Holas muy buenas tardes,soy Khryz,me termino de hacer usuario,ya que tuve el enorme gusto de conocer a Javi y a Vero en el congreso de Santiago y me comentaron de este foro,viajamos todos juntos con otros chicos de otro foro,que seguramente mucha gente de aca conozca...
bueno hace un año y medio que estoy en la magia y si puedo ayudar en algo,no duden en avisarme,como asi cuando yo precise algo,seguramente los estare molestando...
bueno me despido...
Javi,Vero grax x la buena onda que tuvieron en este viaje...sepan que de ahora en mas pueden pedirme lo que quieran y que tienen un amigo mas...

Muchas Gracias...

Khryz

Matias Coence
12-may-2008, 02:59
Bienvenido Khryz... vos seguramente me conoscas como Borhemir asi que te saludo y te digo que para lo que necesites estoy. Un abrazo

Alan Brian
12-may-2008, 03:39
bienvenido Khryz, contento de que te sumes.

Javier Ludueña
12-may-2008, 06:53
Huuuu... Verooo, cerra la puerta que acá se mete cualquiera!!! jajajaja
Hola amigazooo, que placer enorme tenerte por acá, me alegra mucho que te sumes al grupo y también quería agradecerte la buena onda, los chistes NO.
ajaja no de verdad me hiciste reir mucho y eso lo agradezco tambien.
Te dejo un abrazo grande y como dije personalmente, contame para lo que quieras.

Walterio
12-may-2008, 07:17
Hola, bien venido al grupo, a mi tambien me podes contar, mi experiencia magica no es mucha pero si puedo dar una manito en algo con gusto. salu2.

Veronica Bustamante
12-may-2008, 08:16
Hola amigo!! que gusto poder leerte!!! Realmente fue un placer haberlos conocido, me divertí muchísimo!Espero que sigamos en contacto y podamos seguir disfrutando de la magia y la amistad como en estos 3 días que pasamos juntos.
Por mi parte nada más que darte la bienvenida, y recordarte que como te dije al despedirnos, tienen una amiga mas para lo que necesiten...
Por lo pronto, te comento, que como muestra de nuestra amistad, ya inicié las gestiones pertinentes, para que en el próximo viaje, te entreguen con el pasaje, un folleto explicativo sobre "Como reclinar el asiento" y ya estuve hablando con los fabricantes de micros para que ensanchen los pasillos y agranden los baños.Jaja!!
Un saludo enorme y estamos en contacto.

Dario Paz
12-may-2008, 08:19
Bienvenido Khryz.. Gusto de saludarte , pasa sacate la campera y ponete comodo!!!! un fernecito?

Khryz
12-may-2008, 10:06
Bueno gente grax x los saludos,ahora nos vamos a ver mas seguido...
saludos...

Khryz

Druida
13-may-2008, 12:19
ey, yo te di la bienvenida esta tarde... y no aparece mi post... (sr moderador porqué me han censurado???)

facundo magic
13-may-2008, 11:43
bienvenido al grupete capo se esta poniendo lindo, unite que cada ves somos mas, salute y tambien me podes contar en cualquier locura que se te ocurra jajaja

Tincho
14-may-2008, 11:38
Hola bienvenido a este foro, me gusta que se siga sumando gente.