PDA

Ver versión completa : Juego del personaje

Matias Coence
07-may-2008, 10:52
Les propogongo esto... voy a poner informacion que necesitamos para un personaje y cada quien va poniendo un solo casillero que seria el que le sigue al mio haber... al que llegue despues de mi tendria que escribir algo en TRADICION el otro en COSTUMBRES y asi, lo unico que tiene que ser lo mas diferente a lo que dijo la persona anterior asi nos cuesta un poco para poder incluirlo en alguna rutina, ¿me explico un poco aunque sea? la idea es que armemos esto y despues veamos como lo podemos hacer encajar en una piola rutina.Bue Voy yo.

PD.: si les resulta muy tedioso copiar y pegar solo pongan la respuesta que yo la incluyo en esta lista

Contexto geográfico del personaje
Influencia cultural. occidental, canadiense MATIASCOENCE

Tradición Rodeos - Jazz - Deportes sobre hielo WALTERIO

Costumbres hablar solo y por lo bajo y mirar chicas de reojo JAVIER LUDUEÑA

Lugar en el que se desarrolla Conventillo de la boca TINCHO

Situación geográfica barrio humilde, muy colorido de chapas y muchas familias en poco espacio. FACUNDO MAGIC

Como se viste en ese lugar Saco negro (o sobretodo), camisa violeta, corbata amarilla clara, cinturon negro, pantalon negro, zapatos negros sin cordones, peinado prolijo para atras. ESMAGIA

Cual es la comida típica de la región comen papitas y chisitos FACUNDO MAGIC

Cuales son las condiciones climáticas de dia hace mucho calor y de noche mucho frio, y todos los dias a las 18hs llueve media hora. GARGAMEL

Que se lee, etc. se lee todo el tiempo historietas comicas. WALTERIO

Periodo histórico (real o ficticio) vivio en el año 2050 pero viajo al 2008 y no puede volver pero siempre lo intenta. JAVIER LUDUEÑA

Lugar argentina WALTERIO

Impacto de la profesión, ocupación o actividad Es domador de leones y tigresWALTERIO

Biografía

Nombre Nazaret
MATIASCOENCE

Edad 17 años RAPO BCHE

Ocupación jugador de polo y mago JAVIER LUDUEÑA

Donde vive tiene todo un piso en la planta alta de un conventillo en la Boca TINCHO

Clase social media baja MATIASCOENCE

Sexo Hombre FACUNDO MAGIC

Desarrollo

Valores morales (valores universales) Es un loco de mierda… le gusta la joda y no le importa nada, todo es lo mismo, para el, el que trabaja es un gil, es vago, fiaca, perezoso y todos los sinónimos que tenga… WALTERIO

Principios de educación (no solo se refiere a la cuestión académica, si no también a otro tipo de cuestiones como a no poner los codos sobre la mesa, etc.) a la vista de la gente, es todo un caballero, muy atento, con buenos modales, universitario, pero nada refinado, osea un duke pero hablando es como Minguito solo que bien educado... mmmmm GARGAMEL

Vida familiar (si existe) Tiene 3 Hermanos menores (11,13 y 15), y dos hermanas, una mayor (20) y una menor (15) - melliza del otro hermano de 15. La influencia de ser el mayor es lo que lo llevo a cuidar su forma de ser, a aparentar al mundo ser un duque. Hermano Sobreprotector, calmado (no le molestan las bromas de sus hermanos).
Su madre, Eleonora, una abogada del estado, y su Padre, Joaquin, un sastre de mucha reputacion por sus buenos toques y su velocidad con las manos.
Conocio solo a sus abuelos maternos, uqienes aún viven, y prácticamente lo educaron. Su abuelo, Benito, un aficionado de la cartomagia, le inculco todo lo que el siempre ambicio realizar pero que por razones obvias, el no pudo continuar.
Tiene dos tias, Laura y Liliana, ambas por parte de la Madre. Su tia Laura tiene dos hijas, Vanesa y Ielka, quienes son muy apegadas a nuestro protagonista, pero ell padre de ellas, daniel, no lo quiere mucho...
Su tia Laura tiene un hijo, Tobias, y entre nuestro protagonista y él, existe lo que se puede denominar: ODIO RAPO BCHE

Gustos y actividades Le gustan todas las cosas costosas, joyas, relojes caros, todo de marca, comer bien y con abundancia, prefiere salir a un restaurante que comer en la casa, le gusta pagar siempre todo a el, adora ir de un bar a otro y de boliche en boliche, sale a reventar la noche de lunes a lunes, conoce mucha gente y tiene especial gusto por colarse en fiestas de gente que no conoce, hace magia en todos los eventos.
De día, siempre llega tarde a los partidos de polo y llega porque lo van a buscar, sino ni va, cuando no tiene partidos duerme o mira dibujitos animados que le encantan.
Odia leer, su lema “espero que salga la película”JAVIER LUDUEÑA

Actitud hacia la vida Tirar siempre para adelante, siempre en positivo, que todo se puede lograr y todo se puede cambiar, menos la muerte. Ayuda a todos, quien lo necesite él esta ahí. Ama la vida y es feliz con su entorno. RODY

Sexualidad es un machista y le gustan las mujeres muy lindas, pechochas, le tira los perros a todas las que se le cruzan pero no levanta nada jamas.
pd: es homofovico pero mal, le gustan los hombres bien hombres y las mujeres bien mujeres. Gargamel

Ideologíame parece que ya esta repetido, era un loco de mierda y todo eso... Walterio

Características psicológicas perfil bajo... autoestima muy alto de por de mas..
loco... y adicto a cualquier juego o consola de video juego
adicto a internet y a la magia elmagojoaquin

Genética (herencia social también)

Raza afro Americano, con el pelo todo enrulado tipo pelota de futbol Javier ludueña

Ojos
Complexión
Tic nervioso (en caso de tenerlo)
Si estornuda por algún motivo en especial
Si se la pasa enfermo
Patología (psicópata)
Comprensión profunda del personaje
Tanático (negativos)
Eróticos (positivos)
Fisiología
Peso
Complexión
Calvo o no
Usa lentes o no
Usa barba
Si cojea
Si tiene alguna cicatriz
Vestuario
Sociología (con quien se relaciona)
Soltero
Ermitaño
Viejo o joven
Deportista
Otaku
Estudiante
Muchacho Banda
RAMA DE LA MAGIA DONDE PODRIA ENCAJAR:

Walterio
08-may-2008, 12:41
a ver si entendi?

Tradición: si es canadiense tienen 3 festibales tradicionales, el festibal del Jazz, La Estampida de Calgary (Rodeo) y El Carnaval de Quebec Concursos sobre hielo y ese tipo de actividades relacionadas a la nieve y el frio.

Tradiciónes: Rodeos - Jazz - Deportes sobre hielo

Matias Coence
08-may-2008, 12:49
Acuerdense que pueden no tener nada que ver las costumbres con el lugar con la situacion etc etc. Sean Libres de poner lo que les paresca... OJO (si grite) tampoco me pongan en actitud hacia la vida, yo que se vegetativo porque sino se corta el juego

Walterio: de donde sacaste una informacion tan precisa de festivales de Canada?

Walterio
08-may-2008, 01:07
hice trampa, puse en el google tradiciones canadienses jejeje
y me tiro esta web http://www.lacoctelera.com/culturizate/post/2006/11/30/cultura-y-tradicion-canada

me gusta el juego, se vale hacer trampa asi?

Matias Coence
08-may-2008, 01:20
heeeeeeeeeeeee......eeeeeeeeeeeee...... mmmmmmmm si, creo que si, seria lindo que vallan ponieno lo que quisieran ustedes o inventen ya que despues el chiste es ver en que rutina se puede poner un personaje asi

Javier Ludueña
08-may-2008, 01:47
jajaja me mato el Hice trampa..jajaja

me prendo en el juego, me gustó mucho la idea, me toca costumbres.. huuu...

a ver... seria facil hacerlo bien educado y modosito pero vamos a ver algo diferente...

que tenga como costumbre hablar solo y por lo bajo y mirar a las chicas de reojo pero sin zarparse. jejeje haaa no ese soy yo, o el personaje... no, no el personaje...

Costumbres: hablar solo y por lo bajo y mirar chicas de reojo

PD: Mati, no se si entendi bien a que se refiere exactamente como costumbre, puede ser un tic tambien? va puede ser que en ese lugar todos acostumbren hablar asi, porque no?

Matias Coence
08-may-2008, 01:54
y... por ahora es el contexto geográfico del personaje así que se basa mayormente en el tema del lugar mas que en como es, en la parte de desarrollo hay un ítem que ofrece ponerle un tic y porque

Tincho
08-may-2008, 11:28
lindo juego, me toco lugar puede ser un lugar verdadero o ficticio?

supongamos que es donde crecio, podria ser en un conventillo de la Boca en Argentina y que su familia era canadiense por eso la influencia, flor de muchacho estamos generando

Lugar: Conventillo de la boca

aca hay una fotis para los que no saben de que se trata

http://www.museodecera.com.ar/Conventillos.htm

esta bien asi o agarre para cualquier lado?

facundo magic
08-may-2008, 01:44
huuu situacion geografica... hice tiempo a ver si alguien lo completaba y nadie se animo jajaja
Situacion geografica: calculo que como es el barrio , si es la boca, un barrio humilde lleno de camisetas de boca, casas de chapa, mucho color pero el es medio canadiense asique es mas del estilo de river jajajaja osea que odia vivir ahi....

Situacion geografica: barrio humilde, muy colorido de chapas y muchas familias en poco espacio.

esmagia
08-may-2008, 07:37
A ver....si entendi...me tocó:

Como se viste en ese lugar: Saco negro (o sobretodo), camisa violeta, corbata amarilla clara, cinturon negro, pantalon negro, zapatos negros sin cordones, peinado prolijo para atras.

Saludos

facundo magic
13-may-2008, 03:30
yo voy con la comida tipica de la region: comen papitas y chisitos
jajaja todo el dia comen papitas y chisitos, van haciendo crracr cranch crrarr!!!

Gargamel
13-may-2008, 12:38
que bueno esto, ya me lo estoy imaginando
me toco como es el clima donde vive no?

clima: de dia hace mucho calor y de noche mucho frio, y todos los dias a las 18hs llueve media hora.

Walterio
14-may-2008, 08:37
epa, cultura, me toco que se lee.

se lee: se lee todo el tiempo historietas comicas.

Javier Ludueña
15-may-2008, 01:57
periodo historico, estaria bueno no se, que viajara en el tiempo, podria ser del futuro o del pasado viviendo hoy... me tira el futuro

periodo historico: vivio en el año 2050 pero viajo al 2008 y no puede volver pero siempre lo intenta.

Pd: estamos armando un Frankestein, esta muy bueno.

Walterio
03-jun-2008, 06:36
Impacto de la profesión, ocupación o actividad

Es domador de leones y tigres

Matias Coence
03-jun-2008, 09:10
walterioooooo te toca lugar :p

Walterio
04-jun-2008, 12:35
si lo que pasa es que me hice el boludo jeje
no me parece que ya hay demasiado del lugar, no esta repetido.
si va igual pongo argentina
y domador de leones y tigres
jajajaa

Matias Coence
05-jun-2008, 12:25
Esta ves pasa:mad::D, te pongo los dos ;).

Matias Coence
05-jun-2008, 12:27
Nombre: Nazaret ( siempre me parecio un nombre de mago exelente salvo que la gente lo relaciona con los dioses ):(

Rapo Bche
05-jun-2008, 09:40
Me acoplooo xD

Me toca edad?

Yo prpongo que sea joven... le doy 17 años

Javier Ludueña
05-jun-2008, 03:06
Jajajaja ya estaaaa tengo la ocupacion

Ocupación: Jugador de Polo. (Polista de La Boca) Ademas de Mago Obvio.

Tincho
06-jun-2008, 11:11
vive: tiene todo un piso en la planta alta de un conventillo en la Boca

Rapo Bche
06-jun-2008, 11:12
Dónde vive?: Actualmente reside en una casa ubicada en la calle Manuel Castro, número 615, entre Juan José Paso y José Castelli, en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Rapo Bche
06-jun-2008, 11:15
Uiii… borrar que llegue tarde :S ^ (perdon..)

facundo magic
06-jun-2008, 11:23
lucas, estabas antes, te dejo clase social, me toca sexo...

creo que ya esta claro que es machito... y mago... jijiji

Matias Coence
06-jun-2008, 11:49
Pongo clase social asi no queda descolocada, clase social, media baja. A partir de ahora empiesa la parte en la que nos podemos divertir enserio y cada opcion que nos toque nos da la posibilidad de explayarnos (no se si se escribe asi) bastante

Walterio
08-jun-2008, 11:33
Jajaja CHAN!!!!

Valores Morales….
Bueno, debido a su procedencia y el lugar al que llego a vivir definitivamente, sumado a la cultura migratoria de las altas cumbres de………. Naaaaa ¡!!!

Es un loco de mierda… le gusta la joda y no le importa nada, todo es lo mismo, para el, el que trabaja es un gil, es vago, fiaca, perezoso y todos los sinónimos que tenga…

Gargamel
09-jun-2008, 12:37
que bueno se esta poniendo esto, me toco principios de educación.
al chico me lo estan haciendo un depravado mental, jajaja a ver como resulta.

Educacion: a la vista de la gente, es todo un caballero, muy atento, con buenos modales, universitario, pero nada refinado, osea un duke pero hablando es como Minguito solo que bien educado... mmmmm

Rapo Bche
10-jun-2008, 10:05
Vida Familiar:

Tiene 3 Hermanos menores (11,13 y 15), y dos hermanas, una mayor (20) y una menor (15) - melliza del otro hermano de 15. La influencia de ser el mayor es lo que lo llevo a cuidar su forma de ser, a aparentar al mundo ser un duque. Hermano Sobreprotector, calmado (no le molestan las bromas de sus hermanos).

Su madre, Eleonora, una abogada del estado, y su Padre, Joaquin, un sastre de mucha reputacion por sus buenos toques y su velocidad con las manos.

Conocio solo a sus abuelos maternos, uqienes aún viven, y prácticamente lo educaron. Su abuelo, Benito, un aficionado de la cartomagia, le inculco todo lo que el siempre ambicio realizar pero que por razones obvias, el no pudo continuar.

Tiene dos tias, Laura y Liliana, ambas por parte de la Madre. Su tia Laura tiene dos hijas, Vanesa y Ielka, quienes son muy apegadas a nuestro protagonista, pero ell padre de ellas, daniel, no lo quiere mucho...

Su tia Laura tiene un hijo, Tobias, y entre nuestro protagonista y él, existe lo que se puede denominar: ODIO

Javier Ludueña
19-jun-2008, 07:16
Gustos y actividades:
Le gustan todas las cosas costosas, joyas, relojes caros, todo de marca, comer bien y con abundancia, prefiere salir a un restaurante que comer en la casa, le gusta pagar siempre todo a el, adora ir de un bar a otro y de boliche en boliche, sale a reventar la noche de lunes a lunes, conoce mucha gente y tiene especial gusto por colarse en fiestas de gente que no conoce, hace magia en todos los eventos.
De día, siempre llega tarde a los partidos de polo y llega porque lo van a buscar, sino ni va, cuando no tiene partidos duerme o mira dibujitos animados que le encantan.
Odia leer, su lema “espero que salga la película”

RODY
23-jun-2008, 11:00
Tirar siempre para adelante, siempre en positivo, que todo se puede lograr y todo se puede cambiar, menos la muerte. Ayuda a todos, quien lo necesite él esta ahí. Ama la vida y es feliz con su entorno.

Gargamel
11-jul-2008, 08:47
yo voy con sexualidad jejejeje
es un machista y le gustan las mujeres muy lindas, pechochas, le tira los perros a todas las que se le cruzan pero no levanta nada jamas.

pd: es homofovico pero mal, le gustan los hombres bien hombres y las mujeres bien mujeres.

Walterio
07-ago-2008, 02:04
Ideología:
me parece que ya esta repetido, era un loco de mierda y todo eso...

elmagojoaquin
09-oct-2008, 03:33
ami me toco
Características psicológicas
jajaj
perfil bajo... autoestima muy alto de por de mas..
loco... y adicto a cualquier juego o consola de video juego
adicto a internet y a la magia

Javier Ludueña
05-nov-2008, 07:24
Raza: afro Americano

jajaja con el pelo todo enrulado tipo pelota de futbol jajajaaaa

Tincho
16-ene-2009, 07:20
Ojos: tiene ojos verdes
jejeje es como un enjendro del demonio jejeje

Gargamel
17-ene-2009, 06:44