PDA

Ver versión completa : Hola.

pandemonium
22-abr-2008, 04:14
Hola, soy Esteban y soy de Posadas Misiones, hace 5 años que estoy en este maravilloso arte que es la magia.
Por desgracia aca no hay casas de magia así que se me hace muy difícil conseguir material. Por suerte tuvimos los congresos que se organizaron aca en posadas y eso me ayudo mucho a conocer mas la magia.
La rama que mas me gusta es la cartomagia y admiro mucho a Rene Lavan a Criss Ángel a David Blaine y a Lance Burton. Bueno eso es todo espero poder ayudarlos y que ustedes me ayuden a mí.

Walterio
22-abr-2008, 07:36
Bien venido capo, pasala bien y aca tenes mi ayuda en lo que pueda serte util, salu2

Javier Ludueña
23-abr-2008, 11:58
Hola esteban, seas muy bienvenido al foro, espero que lo pases lindo y te sea de utilidad, lo estamos armando entre todos y me alegra que te sumes a el, sentite con total libertad de expresarte y opinar, te mando un abrazo.

facundo magic
23-abr-2008, 12:20
adelanteee paseee, bienvenido al foro, que estes bien y lo pases lindo como nosotros!!!

Tincho
14-may-2008, 11:39
bien venido al foro capo, contame a mi tambien para lo que quieras, salu2

Druida
14-may-2008, 08:21
Bienvenido Esteban! contá con todos nosotros para lo que necesites. Besos
p/d: Por casualidad tendrías el mail o el celu de Mario Sanguinetti?... necesito comunicarme con él. Gracias!