Ver versión completa : Me Presento
BYRON RODERICO PEREZ
22-feb-2008, 12:03
Mi nombre artistiko es Mago Keaton
soy originario de Guatemala y resido en Mexico y la verdad amo la Magia, pues mi vida cambio desde ke aprendi a realizar algunos efectos.
Si en algo les puedo ayudar, estoy a sus ordenez, ademas les comento ke la rama de la magia ke mas me gusta es close-up y la magia comika.
Saludos y kie viva la magia...
Matias Coence
22-feb-2008, 12:18
bienvenido.... es un gusto saludarte, cualquier cosa que necesites avisa
Walterio
22-feb-2008, 11:09
Hola Keaton, un gusto poder charlar y saludar a magos de distintas partes del mundo, ya vi magos en guatemala, barcelona, bracil chile y argentina, espero podamos tener comunicacion fluida y asi estar constantemente actualizados, como es ser mago en guatemala y en mexico???
hola mi nombre es zeque y tmb soy nuevo... y estoy para lo que necesiten cualquier cosa....la verdad que esto esta muy bueno, hay cosas q mucho no se como se hacen pero voy a ir aprendiendo. muchas gracias!
Dario Paz
22-feb-2008, 03:51
Bienvenido keaton , nos conocemos de otyro portal un gusto tenerte por aca
Javier Ludueña
22-feb-2008, 04:13
Hola Keaton, es un gusto mi nombre es Javier y soy uno de los responsables de Mundo Magia®, espero que estes a gusto en el portal y lo mas importante que te sea útil, que lo puedas aprovechar al máximo y que todos nos enriquezcamos con opiniones distintas, te digo lo mismo que al resto, hace el portal a tu gusto, un abrazo grande.
PD: Zeque, si hay algo que no podes hacer plantealo en la seccion ayuda y entre todos te ayudamos
http://www.portalmundomagia.com/forumdisplay.php?f=10
Gargamel
22-feb-2008, 06:32
Epa bien, estamos mas internacionales que nunca, bien venido al portal espero ver muchos post tuyos, quiero saber mucho de la magia fuera de argentina...
El portal esta re bueno, en una semanita casi aprendi mas que en un año, salu2
Bien venido al foro conta conmigo aprovechalo que esta muy copado
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin