PDA

Ver versión completa : efectos con hold out

facundo magic
15-feb-2008, 09:26
Che, escuche hablar un monton del famoso hold out pero no conozco ningun efecto con el, alguno me podria dar efectos posibles, gracias y salu2

petty773
16-feb-2008, 12:51
sabes que to tampoco se bn... creo que se puede robar y dejar objetos o algo asi ... que un experto no los aclare

Tincho
18-feb-2008, 09:26
Es mortal yo vi el dvd que trae el de Daba y podes hacer de todo por ejemplo el que mas me copo es el de las 10 cartas en la mano del espectador, le pone 10 cartas a una persona a la derecha y 10 cartas a una persona a su izquierda, las cuenta y todo después hace que el espíritu de 3 cartas viajen de un lado al otro y cuando las cuenta uno tiene 7 y el otro 13.
Yo se hacer el juego sin el hold out como todos pero con el hold es mas limpio yo lo vi y za!!! Magia!!! No las toqueteas ni nada, no tenes que contar como 10 veces un gol del medio de la cancha..

petty773
19-feb-2008, 12:32
si pero el de daba es otro hold out .. se llama super m o algo asi

Javier Ludueña
19-feb-2008, 12:57
En realidad existen varios tipos, y distintas fabricaciones, esta área no nos permite muchas explicaciones porque es un área publica pero básicamente sirve para robar y recuperar objetos a voluntad. Tenes que utilizarlo con saco o campera y posee distintos accesorios que lo adaptan a distintos objetos, bolas, cartas y demas.
Michel tiene una rutina espectacular con el, utiliza el de Vernet obvio, que trae muchos accesorios, es un accesorio muy recomendable para todo mago porque es verdad lo que dice Tincho es muy limpio, a la vista de una persona común es magia pura.

Gargamel
26-feb-2008, 08:29
si y a la vista de un mago que no lo conoce tambien. yo lo vi en un show con el mago que me enseñaba magia y nos empernaron, locos nos pusimos hasta que un tiempito despues, creo que vi el de vernet y vi hacer el mismo juego y me di cuanta como era pero si estas distraido te abrochan con el hold out.

Alejandro Rodriguez
16-oct-2009, 05:48
Chicos si se sabe manejar bien el hold out tenes unshow simplemente con ella,..
Si entro a Area 51 hablo mas... BEso !