PDA

Ver versión completa : Clasicos de la Cartomagia

Mathias
27-dic-2007, 08:35
Como todos sabemos hay juegos que perduran en el tiempo y la cartomagia es la principal rama con respecto a esta cuestión, juegos como La Carta Ambiciosa, Haga Usted como yo, Carta al Bolsillo, En todas partes y en ninguna, son rutinas que van perdurando con el correr de las generaciones, en ciertos casos, nos salvan cuando nos piden hacer algo de improviso, la idea de este post es que comenten cuales son aquellos juegos clásicos de la magia con cartas que nunca dejan de hacer, cual de ellos es su favorito y porque razón.
Saludos.

petty773
27-dic-2007, 09:19
clasicos ambisiosa.. asambleas carta al bolsillo carta en el techo cartas viajantes.. etc

Javaramone
27-dic-2007, 09:44
triunfos... de cualquier tipo..

despues los que nombraste, la ambiciosa, esa rutina esta en la historia de la magia...

despues tambien se puede hablar de tecnicas, como por ejemplo el double lift

Javier Ludueña
28-dic-2007, 02:16
Me gustan las mosquetas, no se porque, toda esa cosa del Azar supuesto me atrae, las rutinas varias de mosquetas y sobre todas las que están bien guionadas, no las de seguí la carta, acá no esta, esta acá. Para mi una buena mosqueta con una linda historia, que no sea re complicada que te termina mareando, solo lo suficiente como para vestir el juego es lo mas, son mágicas, azarosas y participativas, no se, creo que tienen todo lo que me gusta.

esmagia
28-dic-2007, 03:07
* fuera de este mundo. el efecto es unico luego de haber cortado muchas veces.
* carta en el techo

drd00m
28-dic-2007, 07:56
Definitivamente creo que el maximo clasico de la cartomagia es la carta ambiciosa por varias razones.
Por ejemplo, por que todos los cartomagos tienen su propia version del efecto, por que es muy visual al mismo tiempo que relativamente sencillo, por que tiene muchas variantes que permiten repetir el efecto varias veces y cada vez mas sorprendente.
Me gusta mucho hacer este juego sin firmar la carta, hasta que alguno de los espectadores pregunte por la posibilidad de que exista otra carta duplicada, momento en el que la entrego para firmar. Da la sensacion de que no importa bajo que circunstancias, siempre va a suceder. Magia de verdad.

MaGana
28-dic-2007, 08:27
SDe cartomagia... la ambisiosa a fulll

Alan Brian
28-dic-2007, 10:44
me gustan los juegos cortos y al pie, tipo bombazos jaja, nada de corta, mezcla, recorda, anota, abri el sobre, mira abajo... odio eso. Me salen muchos nombres.. pero para ser mas claros, ahora estoy viendo Jhon Guastaferro Braimstorm Vol 2, los efectos q muestra son de mi estilo. (de echo ya los estoy incorporando a mi rutinita de cartas)

petty773
28-dic-2007, 12:33
javier si es una mosqueta una con cartas no??? tipo 3 card monte

Tincho
14-feb-2008, 07:09
yo tengo un problema porque a mi me gustan los juegos tipo rene lavand con la historia y todo pero no me sale bien es como que no va con mi personalidad
hago agua y aceite
ambiciosa
tree card mont

JCAscan
21-mar-2008, 11:30
Yo suelo hacer la ambiciosa, de mis preferidos, gran juego y muchisimas variantes. Nunca veras una ambiciosa igual a otra.
Tambien hago a menudo el agua y aceite, impresionante, y deja en el publico un gran sabor de boca.

Gargamel
25-mar-2008, 02:03
asamblea de ases sin lugar a dudas lo mas de lo mas, y tambien agua y aceite un clasico, la ambiciosa no me gusta mucho no la hago casi nunca, no termino de entender porque, me parece un tanto abvia, ya se que no lo es pero no se puede ser que no me siento comodo haciendola.

terceralinea
10-jul-2008, 10:03
mas alla de que no sea improntu, me parece que suit aparition es una especie de sinfonia de la cartomagia... suspenso hasta el final... fallo aparente... cantidad insuperable de florituras... una hermosura
mucho laburo para que salga a un ritmo parejo y limpio visualmente...
hace mucho que no lo hago, estimo que si lo hiciera ahora sin una practica intensiva previa tipo internacion se me anudarian los dedos y se me caeria todo a la miercoles
Saludos

leobarcias
08-ene-2009, 08:04
Uno de los que mas me gusta hacer, no en shows, sino a amistades y hasta en otros lugares cuando se enteran de que hago algo de magia, es el juego de René: 'No se puede hacer mas lento', pero solo la parte del agua y aceite, y no encuentro por ningun lado la parte del final. Volviendo al tema; es uno de los, no se si clasicos, pero, uno de los que mas me gusta. Todabia no tube la oportunidad de presentar un show,(espero poder presentar uno pronto) ya que, y lo admito, me falta mucho todabia :D
Saludos

eldvro
25-mar-2009, 01:52
*Helicopter card

magofacundo
26-mar-2009, 03:09
las cartes a travez de la manga, agua y aceite, la ambiciosa, mazo al bolsillo, mosqueta, carta fold,

Cristian_Sica
05-jul-2009, 01:33
mazo al bolsillo , un lujo

Rodrigo
17-jul-2009, 01:09
ambiciosa
cartosandiwch
tu carta invertida

Alejandro Rodriguez
13-oct-2009, 02:12
Clasico con o sin variaciones es pomponmes !!!
O con el juego que arranco siempre yo, Asamblea de Ases...

Alejandro Rodriguez
15-oct-2009, 11:56
tengo muchas ideas sobre cartomagia mezcladas con pompones... hay que juntarse y hacerlas

agustin16
24-ago-2010, 04:34
la carta ambiciosa, :)

agustin16
30-ago-2010, 09:12
alguien me ayudaria con algun libro de levitacion de objetos?(carta, papel, pelota,etc,etc)