PDA

Ver versión completa : Propuesta por parte de nuestro grupo

Incorporeo
17-nov-2009, 09:18
Me gustaria proponerles algo
nosotros o que como dije antes me considero un aprendiz, estamos todo el rato intentando diseñar nuevos trucos unicos y exclusivos diferentes al resto
aora mismo estoy a fondo con pirotecnica diseñando nuevos efectos y aparatos

En proyecto tengo Baston que aparece de na nada se puede observar de cerca rijido y duro genera burbujas de la nada y las convierto en fuego ademas se mantiene siempre en vertical ya sea en mi mano o en el suelo. Y por aora no se me ocurren mas cosas que le pueda añadir, todo casero pero de alta calidad
es mas estoy trabajando en un efecto que sale disparado de mi espalda ( tamaño de 2,5 m ) y al caer lo cojas con la mano pero aun esta en estudio.

Todo esto surgio de gracias a un niño cuando un dia currando de animador ( aun asi habiendo mago en el hotel que actuaba 1 por semana yo me dedicaba a hacer magia en todos lados bucando la oportunidad ) me hizo una pregunta que me ayudo en todo mi camino
¿Cual es el mejor truco que te gustaria hacer ? y desde esa pregunta me di cuenta que la palabra imposible no existe . Y por ello pienso en algo imposible y muerdo asta que lo consigo que les parece si entre todos diseñamos algo grande algo que represente como el hijo de la creacion de este portal para realizarlo cada uno en su ciudad como reclamo, pero tiene que ser algo que primero imaginemos entre todos y unico y luego bukemos la forma entre todos de como realizarlo

Igual es algo precipitado por mi parte ya que llevo .... cuanto 4 dias o 2 aqui?
pero creo que seria algo bueno para todos y para el portal en si y sobre todo para la magia me gustaria escuchar sus opiniones .

Matias Coence
18-nov-2009, 02:34
4 Dias es un avismo!!! aqui no se valora el tiempo sino las ganas XD

Abria que separar, ¿hacemos unas breves preguntas para que respondan asi sabemos por donda va a ir el hilo en cuanto rama de el ilusionismo? sino uno quiere cambiar una carta y otro sacarle una pezuña a un ñu.

Incorporeo
18-nov-2009, 07:25
¿hacemos unas breves preguntas para que respondan asi sabemos por donda va a ir el hilo en cuanto rama de el ilusionismo? sino uno quiere cambiar una carta y otro sacarle una pezuña a un ñu.

no se trata de hacer un estilo si no fusionarlos todos en 1 gran truco

para que veais yo aora trabajo en un gran reto que se trata de lo siguiente

en medio de un botellon de mas de 1000 personas un sabado de noche parecere a lo alto de un edificio donde danzare con una chica la metere en el baul engrilletada y luego me subiere con una cortina al baul (Asta hay como todos ) juto cuando la subo arde entera y aparecera la chica ( ablamos de menos de 3 segundos cuando ocurre esto, la chica le da una patada y tira el baul al suelo una distancia de mas de 20 metros y justo en ese momento, apareco en el un palco que hay enfrente que esta a unos 100 metros mas o menos en un aro de fuego al rededor mia en el suelo.
ESquema grafico:

la chica -----------------------------> Yo
EDIFICIO La gente PALCO

Se meclan en esto : Escapismo, metamorfosis, Pirotecnica y teleprotacion.

es acer un gran logro pero mezclando un poco de todos nosotros, esa es mi granito de arena para esta comunidad.

facundo magic
20-nov-2009, 10:59
si dale yo me copo, a quien hay que incendiar??

Incorporeo
26-nov-2009, 12:19
jajajajajajajaja es que para mi el fuego es algo que que ya es magico por si solo y lo uso mucho xDD

(ASI ESTOAYA LLENO DE QUEmADURAS!!!! )