PDA

Ver versión completa : Humor para shows

John Maxs
26-dic-2007, 02:16
Ya que estamos y por mas que sea personal los chiste me parece que podrian publicar chistes o fraces humoristicas para los shows,seria bueno compartirlas.Ej.llamas una dama al escenario la tomas de la mano,le hacer algunas preguntas y en un momento le decis,ya me podes soltar la mano,y ella la suelta rapidamente como si ella no quisiera soltarte anteriormente y lo terrible es que la mayoria de las veces te pide perdon y el publico se pilla de la risa.Bueno ponganse las pilas y empiesen a escribir manga de vagos !!!

petty773
26-dic-2007, 01:57
yo tengo una lista despues la pongo

MaGana
26-dic-2007, 03:28
bueno hay varios.... ej:

* cuando haces elegir una carta a una dama y le pedis que coloque la carta en su pecho... le preguntas... sabes que estas haciendo ??? no.. FELIZ UNA CARTA.. y despues ahces lo mismo pero con un hombre y le preguntas lo mismo y cuando te duice le decis .. no... EL RIDICULO.... jajaj es muy bueno

* antes de terminar decis... voy a decirles dos cosas que lo ayudaran toda su vida a abrir puertas... TIRE Y EMPUJE...(el publico se caga de risa)

mm
* cuando haces un gag y no se rien.. inmediatamente decis.. bueno era el mejor chiste que tenia.. y ahi se rien!

por ahora es lo que me acuerdo.. sigan.

petty773
26-dic-2007, 10:39
despues esta el tipico uhhh te desperte o a los pelados le decis vos el del espejo en la cabeza.... sino yo sabia que se usaba raya al medio pero no tan ancha

saludos

MaGana
26-dic-2007, 11:00
cuando un ho0mbre tiene una camisa rara... le decis que vos tenes una iguall... pero el tuyo es mantel.

petty773
26-dic-2007, 11:05
o sino el tipico como te llamas y cuando te llamo

o sino el de brad christian te acordas tu carta... ambos lados

MaGana
27-dic-2007, 10:46
o... el tipica que hacen los hombres o por lo menos lo veo mucho en pablo pol el... agarrar de la mano a una mujer y preguntarle estas casada??? y si la mujer te contesta que si... decirle entonces soltame...

Javier Ludueña
28-dic-2007, 01:13
Hay uno que me gusta mucho que es cuando suena un celular en el medio de tu show, te tanteas como creyendo que es el tuyo y mientras lo buscas decís, porque le habré puesto esa musiquita de maraca, y después decís, a no, no es el mió… este yo lo uso, no recuerdo bien a quien se lo escuche, si mi memoria no me falla creo que a Marduk, perdón Quique, pero es muy bueno… si es tuyo, te felicito.

esmagia
28-dic-2007, 03:18
cuando realizo el juego de diario roto y recompuesto , o agua en el periodico, digo:
Que es un juego que hago a "diario" y lo he hecho por toda la "nacion", y con "razon" me lo pide toda la "gente", si hasta los "paparazzi" me han sacado fotos, y he salido en "cronica" para hacerme tan "popular".
Una boludez, a veces se rien y otras no, pero como dice hernic "suma"

petty773
28-dic-2007, 12:40
esta bueno ese de esmagia...

otro cuando hay algun espectador que no esta prestando atencion le decis uyy te desperte

drd00m
05-ene-2008, 03:41
Un "truco" que pueden hacer es mostrar las cartas por las caras y explicar que son todas diferentes, entonces se le pide a un espectador que sople y luego de girar el mazo secretamente se muestran por los dorsos y se dice "ahora son todas iguales".
Tambien podes conseguir materian en los libros de Aldo Colombini "Gags para Escenario".

Chiqui
15-may-2008, 07:53
son muy buenos los de tamariz cuando le pregunta el nombre a una persona que ya se lo habia preguntado y le dice,a igual que antes, o cuando le pedis algo,te dicen que si y vos le preguntas si ya vio el show. igualmente no esta muy bueno muchos chistes,algunos estan bien,pero muchos pierden el hilo de lo que vos estas haciendo y la gente se pierde

Dario Paz
15-may-2008, 09:58
uno que usa tamariz, y que yo se lo pedi prestado sin avisarle es... como te llamas ???? y te dicen marcos.....ah.. igualito que mi tio pedro...Bolufrase pero suma!

Walterio
19-may-2008, 01:00
me confieso, yo uso mucho 2 chistes de ernic el del plato que dice que plato y levanta un plato y el de los polvitos magicos con la galletita, son terribles... un aplauso para Ernic.
PD: no le chafo toda la rutina porque ya es mucho pero no tiene desperdicio, un genio del humor.

Juan Luis Rubiales
20-may-2008, 11:49
Yo uso uno muy parecido a ese de Tamariz. Preguntas a una mujer

Mago -¿Cómo te llamas?
Espectadora - Maria
Mago -¿Maria? ¡Anda igual que mi Padre!.., ¿de qué rien? Mi Padre por las noches se llama Maria.

Juan Luis Rubiales
20-may-2008, 11:51
Yo soy un tipo "ancho de huesos" y suelo comentar que estoy a dieta.., es más, estoy haciendo ¡2 dietas!.., ya que con una me quedaba con hambre.

mago Klen
17-dic-2008, 10:19
o la tipica con una mujer:
porfavor pone tu firma en la carta... y tu numero de telefono.
ahi todos se rien

joako357
02-ene-2010, 03:51
Ahi van algunos que uso siempre jajaja:

Puedes revisar el estuche de cartas y ver que no tiene nada dentro verdad,
bien pues ahora con cuidado aparta las solapas,
y con mucho cuidado introduce la baraja,
y con muchísimo cuidado!!!, cierra el estuche.
Vale, pues ahora dámela que me tengo que ir, pero gracias eH!

Mezcla el mazo, mezcla el mazo, pero no le cambies el orden a las cartas.

Vamos a hacer telpatia, que no es un televisor para la hermana de la madre

El efecto que van a ver paso de generación en generación, nadie lo quería.

Tengo miles escritos, estan muy buenos jajaja

TOMAS AQUINO
06-abr-2010, 05:12
Hay uno que le gusta mucho a la gente. Preguntas absurdas.
Cuando pasa un niño o niña, le preguntas en que universidad estudia; El niño no sabe que contestar o si es soltero, casado, divorciado. Se matan de la risa.
:D

Javier Ludueña
07-abr-2010, 10:48
Hay uno que le gusta mucho a la gente. Preguntas absurdas.
Cuando pasa un niño o niña, le preguntas en que universidad estudia; El niño no sabe que contestar o si es soltero, casado, divorciado. Se matan de la risa.
:D

yo lo uso mucho y es verdad, les encanta, quieren que los trates como adultos pero se dan cuenta que te fuiste al extremo.