Ver versión completa : Humor para shows
John Maxs
26-dic-2007, 02:16
Ya que estamos y por mas que sea personal los chiste me parece que podrian publicar chistes o fraces humoristicas para los shows,seria bueno compartirlas.Ej.llamas una dama al escenario la tomas de la mano,le hacer algunas preguntas y en un momento le decis,ya me podes soltar la mano,y ella la suelta rapidamente como si ella no quisiera soltarte anteriormente y lo terrible es que la mayoria de las veces te pide perdon y el publico se pilla de la risa.Bueno ponganse las pilas y empiesen a escribir manga de vagos !!!
petty773
26-dic-2007, 01:57
yo tengo una lista despues la pongo
bueno hay varios.... ej:
* cuando haces elegir una carta a una dama y le pedis que coloque la carta en su pecho... le preguntas... sabes que estas haciendo ??? no.. FELIZ UNA CARTA.. y despues ahces lo mismo pero con un hombre y le preguntas lo mismo y cuando te duice le decis .. no... EL RIDICULO.... jajaj es muy bueno
* antes de terminar decis... voy a decirles dos cosas que lo ayudaran toda su vida a abrir puertas... TIRE Y EMPUJE...(el publico se caga de risa)
mm
* cuando haces un gag y no se rien.. inmediatamente decis.. bueno era el mejor chiste que tenia.. y ahi se rien!
por ahora es lo que me acuerdo.. sigan.
petty773
26-dic-2007, 10:39
despues esta el tipico uhhh te desperte o a los pelados le decis vos el del espejo en la cabeza.... sino yo sabia que se usaba raya al medio pero no tan ancha
saludos
cuando un ho0mbre tiene una camisa rara... le decis que vos tenes una iguall... pero el tuyo es mantel.
petty773
26-dic-2007, 11:05
o sino el tipico como te llamas y cuando te llamo
o sino el de brad christian te acordas tu carta... ambos lados
o... el tipica que hacen los hombres o por lo menos lo veo mucho en pablo pol el... agarrar de la mano a una mujer y preguntarle estas casada??? y si la mujer te contesta que si... decirle entonces soltame...
Javier Ludueña
28-dic-2007, 01:13
Hay uno que me gusta mucho que es cuando suena un celular en el medio de tu show, te tanteas como creyendo que es el tuyo y mientras lo buscas decís, porque le habré puesto esa musiquita de maraca, y después decís, a no, no es el mió… este yo lo uso, no recuerdo bien a quien se lo escuche, si mi memoria no me falla creo que a Marduk, perdón Quique, pero es muy bueno… si es tuyo, te felicito.
esmagia
28-dic-2007, 03:18
cuando realizo el juego de diario roto y recompuesto , o agua en el periodico, digo:
Que es un juego que hago a "diario" y lo he hecho por toda la "nacion", y con "razon" me lo pide toda la "gente", si hasta los "paparazzi" me han sacado fotos, y he salido en "cronica" para hacerme tan "popular".
Una boludez, a veces se rien y otras no, pero como dice hernic "suma"
petty773
28-dic-2007, 12:40
esta bueno ese de esmagia...
otro cuando hay algun espectador que no esta prestando atencion le decis uyy te desperte
Un "truco" que pueden hacer es mostrar las cartas por las caras y explicar que son todas diferentes, entonces se le pide a un espectador que sople y luego de girar el mazo secretamente se muestran por los dorsos y se dice "ahora son todas iguales".
Tambien podes conseguir materian en los libros de Aldo Colombini "Gags para Escenario".
son muy buenos los de tamariz cuando le pregunta el nombre a una persona que ya se lo habia preguntado y le dice,a igual que antes, o cuando le pedis algo,te dicen que si y vos le preguntas si ya vio el show. igualmente no esta muy bueno muchos chistes,algunos estan bien,pero muchos pierden el hilo de lo que vos estas haciendo y la gente se pierde
Dario Paz
15-may-2008, 09:58
uno que usa tamariz, y que yo se lo pedi prestado sin avisarle es... como te llamas ???? y te dicen marcos.....ah.. igualito que mi tio pedro...Bolufrase pero suma!
Walterio
19-may-2008, 01:00
me confieso, yo uso mucho 2 chistes de ernic el del plato que dice que plato y levanta un plato y el de los polvitos magicos con la galletita, son terribles... un aplauso para Ernic.
PD: no le chafo toda la rutina porque ya es mucho pero no tiene desperdicio, un genio del humor.
Juan Luis Rubiales
20-may-2008, 11:49
Yo uso uno muy parecido a ese de Tamariz. Preguntas a una mujer
Mago -¿Cómo te llamas?
Espectadora - Maria
Mago -¿Maria? ¡Anda igual que mi Padre!.., ¿de qué rien? Mi Padre por las noches se llama Maria.
Juan Luis Rubiales
20-may-2008, 11:51
Yo soy un tipo "ancho de huesos" y suelo comentar que estoy a dieta.., es más, estoy haciendo ¡2 dietas!.., ya que con una me quedaba con hambre.
mago Klen
17-dic-2008, 10:19
o la tipica con una mujer:
porfavor pone tu firma en la carta... y tu numero de telefono.
ahi todos se rien
joako357
02-ene-2010, 03:51
Ahi van algunos que uso siempre jajaja:
Puedes revisar el estuche de cartas y ver que no tiene nada dentro verdad,
bien pues ahora con cuidado aparta las solapas,
y con mucho cuidado introduce la baraja,
y con muchísimo cuidado!!!, cierra el estuche.
Vale, pues ahora dámela que me tengo que ir, pero gracias eH!
Mezcla el mazo, mezcla el mazo, pero no le cambies el orden a las cartas.
Vamos a hacer telpatia, que no es un televisor para la hermana de la madre
El efecto que van a ver paso de generación en generación, nadie lo quería.
Tengo miles escritos, estan muy buenos jajaja
TOMAS AQUINO
06-abr-2010, 05:12
Hay uno que le gusta mucho a la gente. Preguntas absurdas.
Cuando pasa un niño o niña, le preguntas en que universidad estudia; El niño no sabe que contestar o si es soltero, casado, divorciado. Se matan de la risa.
:D
Javier Ludueña
07-abr-2010, 10:48
Hay uno que le gusta mucho a la gente. Preguntas absurdas.
Cuando pasa un niño o niña, le preguntas en que universidad estudia; El niño no sabe que contestar o si es soltero, casado, divorciado. Se matan de la risa.
:D
yo lo uso mucho y es verdad, les encanta, quieren que los trates como adultos pero se dan cuenta que te fuiste al extremo.
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin