PDA

Ver versión completa : Gracias a Mundo Magia

Alan Brian
15-jun-2009, 07:03
Hola chicos vengo a decir que asistí invitado por Javier y Veronica al congreso de la plata, estuvo genial, la verdad la pase de 10 (a pesar de mi resfrio todo el fin de semana)

Anecdota: Dia viernes, competencia de close up (faltaban 20 minutos), viene Pin al stand de Mundo Magia y pregunta si queriamos competir, a lo que Javier de Mundo Magia nos mandó al frente y nos inscribió.. Asique en 15 minutos preparé una rutina de close up.
El dia domingo, o sea ayer, entregan los premios, 3er puesto close up para un chico de Mendoza que preparo con un tiempo mas prudente que el mio :P (3 meses) su rutina, 2do premio (YO! ¿?) jajaja, y primero vacante, me gané un lindo trofeo y una beca entera para ir a un congreso de brasil en agosto... asique esa es la historia

http://img194.imageshack.us/img194/268/premio.jpg

Anecdota 2: La gala de premiacion y gala de cierre era toda junta, asique era abierta al publico en general, terminado todo, se me acerca un chico y me pide un autografo... jajajaja fue muy gracioso (obvio que se lo firmé!)

Anectota 3: Yo no hago close up! jaja, asique demasiado caradura lo mio, pero bue. Agradezco a Pin, y al Jurado (Daniel Raley, Marcel y Linett) y obvio que a los chicos de Mundo Magia, que no solo me invitaron al congreso, sino que me inscribieron a la fuerza a la competencia, me prestaron tapete, algun accesorio q necesitaba asique para ellos mis agradecimientos.!

Matias Coence
15-jun-2009, 09:35
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era hora que alguien te apretara los hu**os y me alegro muchisimo que hallan sido Javier y Veronica... suerte en Brasil y espero tener pronto noticias tuyas.

Un abraso

RODY
16-jun-2009, 11:12
QUE BUENO. Te felicito Alan
conta que rutina hiciste.

Javier Ludueña
16-jun-2009, 12:38
CHORIZOOOOOO!!!
Lo del premio bueno, tu rutinita improvisada estaba linda, pero con el autografo te fuiste al C****o!!! jajajaja

Alan Brian
16-jun-2009, 01:31
jajaja, Rody, lo que hice fue bastante convencional, salvo un juego que dio que "hablar" jeje un mazo invisible sin mazo.. dsp un juego donde 4 espectadores cortan por los 4 dieces.. monedas al vaso y para cerrar nada mas (y nada menos) que sinfonia de colores de Tamariz.

Para Brasil estoy preparando una bombita... haganme la camiseta de Mundo Magia asi voy en "representacion" que esta vez los voy a hacer quedar bien! jaja

Cristian_Sica
22-jul-2009, 11:05
Mis felicitaciones ! vamos Argentina en Brasil y aguante Mundo Magia !