PDA

Ver versión completa : Lo mejor del 2007

Alé
26-dic-2007, 12:28
Y ya estamos al final de este año, la verdad que casi como ninguno se me fue y me paso por arriba, quizás por todo lo acontecido este año o por la vorágine que me impuso el mismo, abro este post justamente por eso para que cada uno ponga lo mejor que le paso este año, (lo peor lo dejamos atrás)
Para empezar arranco yo, por ejemplo entre las buenas tuve la suerte de seguir viajando por el país y por el exterior llevando mi magia a distintos lugares, otra de las satisfacciones de este año fue Rose to Rose, nuevo juego que ya cuenta como adeptos a magos profesionales y amateurs, da gusto ver que una idea florece en los demás y se plasma en rutina y mas ideas, el seguir cosechando amigos a través de la magia en distintos congresos en los que participe, rosario 2007, Haedo 2007, Minas gerais en Brasil, posadas 2007 en misiones, sacate la galera en Mendoza, y la venta de mis juegos en destacadas casas de magia de Argentina, brasil, Colombia, España, Australia, Japón, Ecuador y algún otro lugar, (o congreso) del que seguramente me estoy olvidando.
Para cerrar el año quiero destacar las buenas noticias que me llegaron, fui nominado a los Premios Magia en la categoría Premio a la creatividad (http://www.premiosmagia.com.ar/2007/voto07.htm), fui invitado a participar del día mundial de magos infantiles en Honduras para el año 2008, a Santiago 2008 en Argentina, a un posible viaje a la madre patria (España) para el mes de abril, tuve la suerte de cruzarme con magos de todas la latitudes del país, con algunos con muy buenos resultados como el cruce con el querido Javaramone el cual me esta dando una mano impresionante para la colocación de mis juegos en el pais del norte, tu colaboración hacia mi es i-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, la inclusión como columnista en este portal, que sin duda será unos de los mejores de este año que se avecina, y muchas cosas mas de la que me estoy olvidando seguramente, espero sus respuesta y MUY BUEN 2008 para todos.

Alan Brian
26-dic-2007, 01:53
lo mejor de este año?... magicamente hablando retome la magia con todo (si bien nunca la deje.. estaba medio bastante vago) ASique empecé a estudiar con Hernan Maccagno, y dsp de muchos años volví a las tablas! con un grupo de chicos impresionante.. Los Norbertos, 4 personajes de aquellos y muy buenas personas.
Malas tuve varias... pero esas mejor olvidarlas.

EN cuanto a magia fue excelente para mi, pero en general... no fue uno de los mejores años.

(entre pequeños detalles... me quebré la mano derecha, me operaron, tuve varicela, etc)

MaGana
26-dic-2007, 08:25
LO MEJOR....... MMMMM dejen que lo piense y vuelvo.... jajaj

ya volvi.. ya lo pense....

Lo mejor fue ver hecho realidad mi sueño.. empezar a trabajar con la magia... era mis grandes sueños... hacer magia a gente desconocida y disfrutar de sus expresiones.... en si muy buen año

y en lo personal... no tanto pero la magia compensa todo!!!

saludos.

Javier Ludueña
26-dic-2007, 01:49
La verdad que este año me paso de todo, bueno y malo, por suerte lo malo no fue tan malo y lo bueno fue muy bueno, en lo personal, arranque en marzo un nuevo emprendimiento con mi señor padre, lo que me alejó un poquito de la magia pero no tanto, arrancamos peleando y seguimos peleando pero los horizontes son buenos.
En cuanto a la Magia, son muchas cosas, lograr que la entidad mágica Argentina confie una vez mas en nosotros para ser los únicos auspiciantes del VII congreso argentino de Ilusionismo, haber podido comprobar el nivel que desarrollaron nuestros alumnos, para mi es increíble y me siento muy orgulloso.
Pero sin dudas, lo mejor que me paso fue, darme cuenta que estoy rodeado de un grupo de personas únicas, parecen palabras pero no, es verdad, estuve muy colgado y caigo un día y digo che tengo ganas de hacer un diario on line de magia, es muchísimo trabajo, esfuerzo y gratis para todo el mundo. Y SEÑORES, ACA ESTA!!!
Es con cosas como esta que uno se da cuenta que no está solo en la vida y lo feliz que te hace sentir no tiene nombre, por un año que se cierra muy felizmente, gracias a mi adorable compañera de la vida, Verónica Bustamante, a mis amigos de fierro, no los nombro a todos pero los están leyendo en este foro y a todos los que de una forma u otra Hacen Posible a Mundo Magia®. A todos ¡GRACIAS!

petty773
26-dic-2007, 01:59
haber conocido la magia y no me arrrepiento

esmagia
26-dic-2007, 03:11
Cosas buenas, haber comenzado a estudiar magia, como excusa para regalarle una mini actuacion para el cumpleaños de mi hija el pasado Agosto, me comenzo a gustar y cada vez mas, asisti a congresos, conferencias, y conoci un monton de gente maravillosa, ej. los chicos de mundo magia, javier y vero, gracias (vero, seguro me recordas, estuve el sabado con mi hija dormida en brazos). Bueno, me desvie del tema, retomando, en el balance de este año ganaron las cosas buenas, y las cosas malas mejor olvidarlas.
Les deseo un muy feliz 2008 a todos...

Veronica Bustamante
26-dic-2007, 08:08
En lo laboral el 2007 fue un año excelente... Mundo Magia® creció mucho, y como dice Javi, se lo debemos a la gente... fue un año lleno de satisfacciones y de logros personales, hacía años que venía escuchando a un grupete de amigos, que se reunen en el local todos los sábados, que querían hacer algo juntos... un diario on line, un portal de magia, un chat solo con magos... y yo misma era la que les decía: es mucho trabajo, después se les va el entusiasmo y termino yo solita escribiendo... pero tengo que reconocer que me equivoqué y agradecerles que no me hayan escuchado (javi esto vale solo por esta vez) y decirles que si esto fue posible es por todos y cada uno de ustedes... No hace falta que los nombre,son ustedes... los que están ahi siempre que los necesitamos,dispuestos a darnos una mano, los que en invierno pasan a tomar un cafecito, y en el verano me comen el helado, los que cada sábado se reúnen en el negocio a charlar de magia, y no se cansan de decirme:¿querés que te muestre el pase nuevo que saqué?, te hago un juego de cartas?...¿que trajiste nuevo para mostrarme?... y aunque el cansancio sea mucho... aunque el local esté lleno y todos hablen al mismo tiempo... aunque todos fumen adentro... y aunque no me guste la cartomagia... saben que este año fue excelente porque estuvieron ahi, conmigo... Los quiero!!!!!!!!!!!! y Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y no intenten sobornarme porque no les voy a dar más números para los sorteos de año nuevo...)

Javaramone
27-dic-2007, 03:16
lo mejor? haber conocido a alè, que a parte de ser un gran mago es una gran persona, y que la verdad, mejor no me podría haber tratado...

haber conocido hermosos lugares para debatir y expresar opiniones, en otro nombre: FOROS

que me permitieron conocer a muchos nuevos amigos magos y entablecer muchas nuevas relaciones (como por ejemplo con alè)

Desde el sur de buenos aires, les manda un gran abrazo a todos los foreros

JavaRamone

Dario Paz
27-dic-2007, 05:47
Hola gente muy lindo todos los mensajes, en cuanto a mi si tengo que decir lo mejor de todo lo mas mas mas top top fashion, no fue la magia en si , sino la magia de la vida , la llegada de mi primer hijo peden haber pasado miles de cosas buenas pero como esa ninguna. Tambien lograron convencerme de competir en el cadi, que no e spoca cosa. De las malas tengo para regalar a montones, pero prefiero no alimentarme de eso ...Les deseo a todos Un Feliz Año Nuevo!!!

facundo magic
27-dic-2007, 07:25
Yo, lo pase muy lindo, para mi este año fue como si fuera mi primer año, en la magia y en todo, aprendí de todo, encontré gente copada con el mismo vicio y me di cuenta que somos muchos, en definitiva ya no estoy aislado en mi mundito mágico, este año me abrió por completo los horizontes. Feliz año Nuevo a todos los amigos del foro.

drd00m
30-dic-2007, 10:21
"Magicamente" hablando, lo mejor que me paso este año fueron las participaciones que tube en la radio, que se podria decir que fue el comienzo de mi carrera, donde me gane el cariño y aprecio de los oyentes.

Matias Coence
03-ene-2008, 12:28
Lo mejor del 2007... en cuanto a estudio de ilusionismo, eso.. aprender demaciado tanto de tutores como de libros y videos, entrenando se podria decir. No laburando de la magia... pero en definitiva me resulto mas satisfactorio no trabajar de esto. Un año muy muy muy bueno por lo que aprendi y por la gente que conoci en este rubro. En cuanto lo personal..... que se yo, tranqui... Pero ya eso mucho no interesa en un foro de magia, y la magia fueron las noticias buenas este año. Muchas gracias