PDA

Ver versión completa : Para ustedes como es el futuro de la magia Argentina

Matias Coence
02-jun-2009, 06:33
Esto es algo que vengo pensando hace mucho, como ven el futuro de la magia argentina... de aca a 10 o 20 años, no pido que pongan ejemplos de lo bien o mal que va y les pido que sean sinceros con ustedes a la hora de ver y dar una opinion.

Alan Brian
03-jun-2009, 09:35
Lo veo mas que bien, como me dijo un mago amigo Colombiano (Naúl), ustedes los Argentinos son increibles, son buenos magos, buenos futbolistas, buenos tenistas, buenos basquetbolistas, buenos... bueno.. en fin, y creo que su opinión era mas que un alago hacia nosotros, era y es una realidad, no se porque, pero el Argentino se destáca, por originalidad, por salir adelante, por esfuerzo... y todo esto llevado a la magia, hace lo que hace, que nuestro país vaya dejando marcas importantisimas por todo el mundo, mas que marcas, huellas... huellas que dejan grandes del ilusionismo y que son Argentinos.

Pd. Perdón Borhemir, no soy quien para corregir, pero fijate, hay algo q no me cierra en esta frase/pregunta.. "Para ustedes como es el futuro de la magia Argentina" (digo, como es es presente, y vos hablas de futuro..)jaja, si ya se, es de rompe bolas nomás! jajaja

Tincho
04-jun-2009, 07:45
para mi hay que diferenciar lo que es hoy la magia argentina de lo que va a ser a futuro la magia argentina
para mi internet y que todo este al alcance de la mano en 5 minutos y no nos cueste ningun trabajo saber algo hace que nadie se esfuerce y el poco esfuerzo es todo lo contrario a lo que llevó la magia argentina a donde esta hoy.
veo muchos magos que bajan y bajan y ven y ven cosas, trucos, tecnicas pero veo muy pocos que se junten de verdad en un lugar a aprender, discutir, etc etc que es de donde salen las buenas ideas.
por eso me gusto la propuesta de daniel garber que lei de juntarse y hacer cosas sin escalafones ni nada pero son pocas